¡Lady Gaga quiere volver con Taylor Kinney!


2016-08-17 17:08 Celebrities Por: Ana González

Hace menos de un mes de la ruptura entre Lady Gaga y Taylor Kinney, pero los rumores de una posible reconciliación son cada vez más fuertes. Hace tan sólo unos días sabíamos que el actor querría volver con la cantante, ahora, amigos cercanos a ella comentan el deseo de Gaga de arreglar las cosas con su ex.

Gaga y Kinney sorprendieron hace unas semanas con su ruptura. A la luz de las cámaras ambos parecían la pareja perfecta, comprometidos y preparando una futura boda, la separación era lo que menos se esperaba. Pero así lo anunciaron.



La pareja decidía separarse por los problemas que suponían sus profesiones en su relación. Una explicación que daba entender que las dificultades venían por la falta de tiempo debido al trabajo de ambos. Pero lo cierto es que las tensiones entre ambos venían desde meses atrás.

Desde que Lady Gaga comenzará su trayectoria como actriz y ganara el Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel, la relación habría comenzado a tambalearse. La competitividad entre Gaga y Kinney se habría convertido en un verdadero problema y sería la razón de la ruptura.

Ahora parece que ambos podrían querer intentarlo de nuevo. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, habrá que esperar para ver si volvemos a verlos juntos. 


Comenta con Facebook