Lady Gaga le da portazo definitivo a su ex, Taylor Kinney


2017-02-19 18:02 Celebrities Por: Blanca Torres

A pesar de los últimos rumores que hablaban de una reconciliación, parece ser que la cantante Lady Gaga no tiene intención alguna de volver con su ex, el actor Taylor Kinney. Tanto es así que está iniciando una nueva relación con el representante Christian Carino. Debido a ello, ha tomado la decisión de devolverle definitivamente a su ex el anillo de compromiso que le regaló, según ha desvelado In Touch.

Lady Gaga habría tomado la decisión de hacer definitiva su ruptura devolviéndole el anillo de pedida a Taylor Kinney y de este modo que cada uno pueda rehacer su vida de la manera que desee. Ella ya ha comenzado a hacerlo y está iniciando un nuevo amor. Christian Carino y ella fueron vistos muy acaramelados en un concierto de Kings of Leon, lo que confirmaría que la diva del pop no volverá con su ex.



“Le devolvió a Taylor su anillo de compromiso en forma de corazón poco después de las fiestas de Navidad”, relata una fuente cercana a Gaga. Siempre se dijo que los compromisos profesionales de ambos fueron un impedimento para que pudieran mantener su relación, pero ha quedado demostrado que Lady Gaga, ahora que está a tope de trabajo nuevamente, no tiene problemas para compaginarlo con un nuevo amor. ¿Será que hubo otros problemas que no nos contaron?



Comenta con Facebook