¿Lady Gaga en Juego de Tronos?


2016-11-06 18:11 Celebrities Por: Ana González

Lady Gaga bien podría dar vida a cualquier personaje de Juego de tronos, pero de momento no va a hacerlo ella, sino su doble. Alexandra Gúseva, conocida como la Lady Gaga rusa, ha desvelado que tendrá un papel en la próxima temporada de la serie. La rusa interpretará a un personaje mitológico que, de momento, no tendrá una gran relevancia, pero que más adelante puede convertirse en crucial.

Gúseva ha contado que la productora ha fichado por ella, aunque al principio tuvieron sus dudas. “Por pura casualidad, un amigo mío me invitó a la audición y les dijo a los directores que iba a llegar la ‘Lady Gaga rusa’. Estaban esperando para verme y me puse muy nerviosa. Leí un monólogo en mal inglés, y obviamente no les gustó”, ha explicado la actriz. “Me pidieron un poco de tiempo para pensarlo, y luego me dijeron que querían verme en el papel de una criatura mitológica sexy que tiene pocas palabras”, ha dicho sobre el personaje que va a interpretar.



Alexandra se dio a conocer por su parecido con Lady Gaga, incluso, llegó a operarse para parecerse más aún a la artista. Pero ahora la intérprete quiere olvidar esa parte de su carrera y enfocarse en sus propios papeles. Con Juego de tronos tiene la oportunidad de demostrar su valía más allá de la imitación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga


Comenta con Facebook