Lady Gaga da la cara por el rapero Kanye West


2016-11-26 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Lady Gaga ha querido salir al paso de las mofas contra el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, después de que éste haya sido ingresado en un centro psiquiátrico. La cantante ha pedido respeto y cariño para Kanye, a pesar de que admite que no está de acuerdo con muchas de las cosas que hace…

“No es gracioso bromear sobre una enfermedad mental supuesta o no, este es un tema sensible para muchos. Seamos amables y cariñosos. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que él hace, espero que el público muestre compasión y (amor) por Kanye West y unos a otros. Un amor. Una raza”, apuntó en las redes sociales la diva del pop, pidiendo respeto para la enfermedad del rapero.



Kanye West está en una situación muy delicada después de haber sido ingresado en un centro psiquiátrico por su conducta extraña desde hace semanas. Diferentes medios apuntan a que su estado de salud mental es bastante grave y que podría pasar más tiempo del esperado ingresado. Y Lady Gaga considera que no está bien burlarse por ello, y así se lo ha pedido a sus fans.


Comenta con Facebook