¡Lady Gaga 'cazada' por la policía de tráfico!


2016-07-19 15:07 Celebrities Por: Ana González

La cantante Lady Gaga ha sido obligada a detenerse por la policía mientras conducía su coche, pero el accidente ha quedado en nada. La razón para que los agentes de seguridad pararan a la cantante fue que circulaba con un vehículo sin matrícula. Una camioneta que la cantante hace poco que ha adquirido y que, por este motivo, no tenía todavía la placa de matrícula.

Gaga pareció tomarse el hecho con naturalidad y sin demasiado asombro, porque esto es algo que es posible hacer en Estados Unidos por parte de los conductores noveles. La cantante hace sólo unas semanas que aprobó el carné de conducir y todavía estaría esperando su matrícula, pero mientras puede conducir con una licencia provisional. 



No dudó tampoco en compartirlo en las redes sociales, en las que es muy activa, como también compartió con sus fans el haber aprobado el examen de conducir. Un examen que le supuso una gran tensión, como también parece que tendrá que soportar ahora al volante antes quienes están pedientes de sus habilidades como conductora.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga



Comenta con Facebook