¡Labrador, muerto en Facebook!


2016-08-17 18:08 Televisión Por: Ana González

Este fin de semana corría la noticia de que Labrador, conocido por participar en Gandía Shore, había sido asesinado a la salida de un bolo. Una información que corrió como la pólvora a través de Facebook y que su pareja, Ana Mójica, tuvo que salir a desmentir.

Son muchos los personajes conocidos que han sido dados por muertos en algún momento de su carrera. Julio Iglesias, Britney Spears, Lady Gaga y ahora nuestro Labrador, han sido llorados por sus seguidores antes de que les llegue la hora.



Labrador acaba de salir hace pocas semanas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, del que se fue de la mano de Ana, después de estar más de un año en el trono. Ahora se encontraba alejado de las redes sociales por unos días, pero ha tenido que volver para aclarar su muerte.

"Acabo de resucitar, soy un semidiós", publicó el joven viceverso en sus redes sociales. 

Un falso rumor que le ha valido no sólo para bromear, sino para dar más muestras de su amor por su pareja. "Si me muero que sea de amor, de tu amor", escribió también en Twitter. Y es que Labrador parece estar más enamorado que nunca de su nueva chica.  Esperemos que les dure el amor y que no tenga que pasar por más malos tragos. 


Comenta con Facebook