La WAG sorpresa que puede 'aterrizar' en el Real Madrid


2017-07-25 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El Real Madrid podría tener dentro de poco una nueva WAG. Nos referimos a la novia del que apunta a convertirse en el lateral derecho suplente de Dani Carvajal en el primer equipo, el joven canterano Achraf Hakimi. Se llama Lucía Utrera Valenzuela y lleva saliendo con el marroquí poco más de dos años.

A sus 18 años, Achraf apunta a convertirse en la gran sorpresa de la primera plantilla del Real Madrid 2017-18. El futbolista formado en la cantera merengue está dejando buenas sensaciones a Zidane y tras la marcha de Danilo podría ocupar el puesto del brasileño como suplente de Carvajal. Si eso sucede, el club blanco contará desde ya con una nueva WAG: Lucía Utrera. Es la novia del futbolista desde hace dos años.



Pocos datos tenemos sobre la joven, más allá de que en caso de convertirse en WAG madridista entraría directamente en el top de las más guapas. Achraf no sólo es precoz como futbolista, parece que también lo es en el amor y con sólo 18 años ya sabe lo que es tener una relación estable. Eso es algo que Zidane valora muy positivamente, ya que refuerza el carácter comprometido del futbolista, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

2 años , por muchos más! Te amo❤

Una publicación compartida de Arra Hakimi (@arra_rm) el

❤☀️🌴

Una publicación compartida de Arra Hakimi (@arra_rm) el


Comenta con Facebook