La WAG 'desconocida' que ha perdido el Real Madrid


2017-07-01 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Mariano Díaz ha dejado de ser futbolista del Real Madrid. El delantero ha fichado por el Olympique de Lyon y de este modo el club blanco pierde a una de sus WAGs más bellas, y también de las más ‘desconocidas’. Nos referimos a Yaiza Moreno.

Con la salida del dominicano a Lyon, el equipo madridista perderá en el palco de familiares a una de las mujeres menos mediáticas pero al mismo tiempo más bellas y exuberantes. Yaiza Moreno ha mantenido siempre un perfil bajo, pero eso no ha evitado que sea un apoyo fundamental para Mariano a lo largo del tiempo que ha pasado en el primer equipo del Real Madrid, igual que cuando estaba en el filial.



El futbolista se presentó este viernes en Lyon como nuevo futbolista del club francés y a su lado estuvo una Yaiza que no quiso salir en la foto con el delantero, pero sí compartió en Instagram Stories una imagen sobre el césped junto a su estrella. Quién sabe si algún día Mariano y Yaiza puedan regresar a España para triunfar en el Real Madrid, él como futbolista y ella como una de las ‘primeras damas’ del vestuario.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Yaiza Moreno


Comenta con Facebook