La WAG del Madrid que le ha pegado un 'palo' a Urdangarín


2017-02-25 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Rubén Yáñez, Nuria Trens, no se mordió la lengua en Instagram Stories, donde criticó abiertamente el trato de favor que, en su opinión, ha recibido Iñaki Urdangarín. La joven no tuvo reparos en exponer la manera en la que ve este asunto con una serie de comentarios que dejan muy mal a la monarquía.

“Caso Noos: al final los únicos que irán a la prisión son los que le gritan ‘hijo de puta’. ¡Vergonzoso!”, apuntaba primero. Posteriormente, dejaba un segundo comentario en el que aparecía una corona y después la siguiente frase: “La ley es igual para todos, ¿vale?”. Finalmente, un selfie suyo de fondo se fundía con un último mensaje: “¿Alguien se apunta a robar unos cuantos millones?”.



Todos estos comentarios dejan muy claro que Nuria Trens no está nada contenta con todo lo que rodea al caso Noos. La novia del tercer portero del Real Madrid está muy enfadada por los delitos que ha cometido Iñaki Urdangarín, pero sobre todo porque considera que ha habido un trato de favor hacia él y hacia la infanta Cristina por parte de la justicia por el mero hecho de pertenecer a la familia real.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nuria Trens


Comenta con Facebook