La WAG definitiva que estaría a punto de llegar al Madrid


2017-01-04 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid está muy cerca de conseguir el fichaje de Dele Alli, futbolista del Tottenham, según desvela la prensa inglesa en las últimas horas. El próximo verano el club blanco se haría con los servicios del internacional inglés. Y éste no vendría solo. Ruby Mae es el nombre de su pareja, una modelo de Dolce&Gabbana que le acompañaría a la capital de España y llenaría de glamour las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

A sus 20 años, el jugador del Tottenham confirmó el pasado verano su relación con la modelo Ruby Mae, de la que no se ha separado desde entonces. Fue tras la eliminación de Inglaterra en la Eurocopa cuando Dele Alli se acercó a la grada para darle un beso a la joven, de 21 años. Famosa por sus trabajos como modelo para numerosas firmas de prestigio, Ruby es una WAG al estilo inglés, como en su momento Victoria Beckham. Y podría ser una presencia más que llamativa en los palcos privados del estadio madridista.



Zinedine Zidane habría dado ya el visto bueno para la llegada de Dele Alli. Y tanto el futbolista como su novia verían con buenos ojos llegar a la capital de España. Ambos mejorarán mucho a nivel de prestigio en sus respectivas profesiones, ya que a nivel internacional serían más reconocidos si el jugador ficha por el Real Madrid. Y económicamente, ese traspaso repercutiría no sólo en el bolsillo del futbolista, sino también en el de la modelo. ¿Terminaremos viendo a Ruby Mae dando lecciones de WAG británica en Chamartín?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ruby Mae, novia de Dele Alli


Comenta con Facebook