La visita inesperada que recibió la mujer de James en su ausencia


2017-03-20 18:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, y su hija Salomé recibieron una inesperada visita en la mañana de este lunes. Con el futbolista colombiano en su país con motivo de los compromisos internacionales de los próximos días, las dos mujeres del futbolista del Real Madrid se sintieron un poco menos solas…

Pero no, no penséis mal. No fue una visita masculina la que recibieron, como seguro que algunos estaréis pensando. Tampoco fue una visita humana, de alguna amiga o familiar. Fue un animal el que se coló en el jardín de la casa de James por sorpresa. Daniela Ospina no dudó en hacerle una foto desde el interior de la vivienda, por la ventana, como puedes comprobar en la siguiente galería (pincha aquí para verla).



Tanto la ex jugadora de voleibol como su hija Salomé quedaron encantadas al ver al animal bañándose en la piscina, aprovechando el tiempo primaveral que se respira en la capital de España. Sin duda alguna, un gran comienzo de día disfrutar así de la naturaleza. Recuerda, no te pierdas la imagen del momentazo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La visita inesperada que recibieron Daniela Ospina y Salomé


Comenta con Facebook