La violencia 'echa' a la actriz Daisy Ridley de Instagram


2016-08-04 18:08 Celebrities Por: Ana González

La británica Daisy Ridley se ha marchado de Instagram. Un abandono que se debe al cansancio por las críticas que tienen que recibir muchas veces las celebrities a través de las redes sociales.

Concretamente el caso de Ridley comenzó tras un mensaje en contra de las armas de fuego, que publicó la actriz tras acudir a la gala de los Teen Choice. Durante la entrega de premios, la actriz Jessica Alba realizó un homenaje a las víctimas de la violencia por armas, junto con algunos de ellos. Un emotivo mensaje, que llegó a Ridley



"Mientras estaba ayer entre el público, las lágrimas corrieron por mi cara con el homenaje a aquellos que hemos perdido por la violencia de las armas. (...) No conseguí una gran foto del increíble grupo que subió al escenario pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos detener la violencia", publicó en su cuenta de Instagram. Un mensaje por el que recibió duras críticas por parte de los defensores del libre uso de las armas de fuego, lo que le ha llevado a borrar su cuenta de la red social.

Se suma así Ridley a las caras conocidas que abandonan el mundo de las redes sociales cansados de ser criticados continuamente, como ya le ocurrió a la protagonista de la nueva versión de Cazafantasmas, Leslie Jones.


Comenta con Facebook