La vida de Ivonne Reyes se tambalea fuera de GH VIP


2017-01-28 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Así lo asegura El Mundo este sábado en base a una presunta prueba de ADN realizada tras el recurso judicial presentado ante el Tribunal Supremo por Andrea Navarro, hija del periodista.

Según estas pruebas de ADN, que ha llevado a cabo un detective privado, Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes a pesar de que la justicia le atribuyó esa paternidad debido a que el presentador se negaba a hacerse las pruebas. Algo de lo que ahora se arrepiente: “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando”, ha desvelado en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero.



Su hija decidió presentar un recurso de revisión de aquella sentencia, al sentirse perjudicada por la decisión de la justicia. Así, ha presentado una prueba de ADN que descarta que el hijo de Ivonne Reyes sea su medio hermano y al mismo tiempo exige un análisis imparcial que lo corrobore de forma definitiva. La pregunta es… ¿Por qué Ivonne siempre ha querido atribuir la paternidad de su hijo a Pepe Navarro? Y sobre todo: ¿Quién es realmente el padre del hijo de la venezolana?

Ivonne Reyes vive ajena a todo lo que está sucediendo fuera de la casa en las últimas semanas. Su nominación a Toño Sanchís despertó uno de los asuntos más oscuros de su vida, el de sus presuntas cenas con hombres ricos organizadas por María de Mora. Y ahora la justicia podría quitarle la razón en uno de los asuntos que más ha defendido a lo largo de su vida… ¿Qué pasará cuando salga de la casa de Gran Hermano VIP?


Comenta con Facebook