La vida da un duro golpe a James Rodríguez


2017-06-15 16:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez ha sufrido un duro varapalo, según informa la prensa colombiana. El abuelo del futbolista del Real Madrid ha fallecido después de varios meses con un problema de corazón. A los 77 años, Alcides Rubio, abuelo materno del jugador, ha dejado este mundo y el crack ha acudido a Ibagué para darle el último adiós.

Aunque la familia y amigos de James han preferido no aportar demasiada información ni detalles sobre este revés, sí se sabe que el colombiano se encuentra desde este miércoles en su país para despedirse de su abuelo Alcides, un hombre que fue como un padre para él en su infancia, después de que su padre le abandonara. Junto a su padrastro, Juan Carlos Restrepo, su abuelo ejerció esa figura tan necesaria para que el jugador consiguiera llegar donde está en la actualidad.



El entorno de la familia ha pedido respeto a los medios de comunicación ante esta situación, una de las más dolorosas que le ha tocado vivir a James. Por si acaso, la presencia del futbolista del Real Madrid en su tierra está siendo muy controlada por un fuerte dispositivo de seguridad coordinado por la Policía Nacional de Colombia. Desde DBR, mandamos mucha fuerza y ánimo a James y su familia tras el adiós de su abuelo. Descanse en paz.


Comenta con Facebook