La víctima inocente que se ha cobrado la denuncia a Theo


2017-06-07 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, se ha convertido en la gran damnificada de la denuncia por una presunta agresión sexual del futbolista, que ha quedado absuelto. En el mejor de los casos, sin embargo, el francés ha sido infiel a su pareja, con la que llevaba ya varios meses de relación. Y ella lo está pagando con múltiples comentarios desagradables de sus seguidores en las redes sociales…

Una reciente imagen compartida por la periodista en la que podemos verla con el jugador, todavía del Atlético a falta de que se confirme su fichaje por el Real Madrid, se ha convertido en el lugar idóneo para que los trolls ataquen con dureza a Adriana simplemente por tener como pareja a Theo (al menos hasta hace unos días). Palabras muy desagradables está teniendo que soportar la joven, que sólo quiere que la pesadilla termine de una vez por todas.



“Si traiciona y engaña un escudo, imagínate con las tías lo que llega a hacer…”; “La que ha liado tu novio en Marbella, tienes más cuernos…”; “cornuda”; o “¿qué se siente al estar con un traidor?”, son sólo algunos de los comentarios que está recibiendo Adriana, la mayoría de parte de seguidores del Atlético dolidos por el fichaje de Theo por el Real Madrid, aún no confirmado. Después de eso, la joven quiso demostrar en Instagram que sigue con su chico y que tiene confianza ciega en él con un mensaje: “Alimenta a los leones”, y una foto en la que aparecían las manos de ambos entrelazadas. Posteriormente, borró la imagen.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Pozueco


Comenta con Facebook