La versión alternativa de la bronca entre madridistas y canarios


2017-03-03 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Qué pasó en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu entre los jugadores del Real Madrid y de Las Palmas? Es algo que seguramente nunca sabremos. Y es que si Marca afirma que Chendo fue el protagonista de la bronca con los futbolistas del equipo canario, otra versión apunta a que Morata y Nacho fueron los que encabezaron el enfrentamiento contra el entrenador de Las Palmas.

“Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces”, rezaba el acta arbitral del partido. Rápidamente, los medios se pusieron manos a la obra para intentar descubrir qué pasó para que se liara.



Una versión, la de Marca, afirma que todo fue porque Chendo le pidió a los jugadores de Las Palmas que trataran con cuidado el material, después de escuchar golpes en el vestuario rival. Sin embargo, Diario Gol afirma que Nacho y Morata fueron los que recriminaron a Quique Setién que lanzara un balón al campo desde el banquillo durante el encuentro, armándose el belén. Será complicado poder definir con claridad qué fue lo que realmente ocurrió, aunque la verdad es que resulta indiferente. Lo hecho, hecho está.


Comenta con Facebook