La vergonzosa bronca de Oriana y Sofía en directo


2016-09-14 18:09 Televisión Por: Ana González

Sofía, ganadora de GH16, y Oriana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, son muy conocidas por sus polémicas intervenciones allá donde van. Las dos tienen un carácter fuerte y su encuentro ya auguraba fuertes tensiones. Lo cierto es que no ha decepcionado, el estreno de GH Límite 48 Horas ha estado marcado por la brutal bronca entre las dos divas.

En esta ocasión Sofía volvía a la casa de Guadalix de la Sierra para colocar el maletín en el Club, una de las novedades de esta edición. Ya en plató analizaban a los concursantes, en concreto a la controvertida Adara, que levanta pasiones dentro de la casa.



Oriana argumentaba que la madrileña es una choni, mientras que Sofía estaba en total desacuerdo. Una disputa verbal que acabó subiendo de tono, ambas acabaron gritándose y desacreditándose, hasta llegar a los insultos.

Todo comenzó con una frase de Oriana con la que pretendía acabar la discusión: "Yo con la gente menor no discuto", dijo la viceversa y aclaró que se refería a "menor de edad" para calmar los ánimos. Pero a la gran hermana esto no le sentó nada bien. "¿De edad mental como la tuya?", le espetó Sofía.

Una bronca que tuvo que ser apaciguada por Jordi González. Ha sido ésta la vuelta a la televisión española de Oriana, que llevaba varios años en Chile donde ha aparecido en varios realities e, incluso, fue víctima de un sonado atraco


Comenta con Facebook