La verdadera razón por la que Xavi salió del FC Barcelona


2016-08-07 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Por qué dejó Xavi el FC Barcelona y apostó por un retiro dorado en Catar cuando todavía había fútbol en sus botas? La pregunta tiene una respuesta sencilla: el dinero. Al parecer, el catalán necesitaba una inyección económica.

El ex futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández dijo adiós al equipo catalán el pasado verano de 2015. Pero no por cuestiones deportivas, sino por cuestiones económicas. Y es que según desveló el portal Vanitatis, el jugador realizó una serie de inversiones inmobiliarias que no triunfaron, sino más bien lo contrario, complicando de este modo su economía. Éste podría ser el motivo por el que aceptó la multimillonaria oferta recibida del fútbol catarí.



Al parecer, y siempre según esta información, la inmobiliaria de Xavi sufrió un descenso del 40% en ventas entre 2013 y 2015, en parte por la mala gestión del padre del futbolista, que por supuesto rechazó estas informaciones. Xavi pidió consejo a compañeros como Iniesta o Piqué, que sí han sabido gestionar su patrimonio con éxito, pero finalmente habría tenido que aceptar su salida del Barcelona para sanear sus cuentas. ¿Fue la ruina económica el motivo del adiós de Xavi al FC Barcelona?


Comenta con Facebook