La verdadera razón por la que Irene Junquera dejó El Chiringuito


2017-04-03 15:04 Televisión Por: Blanca Torres

¡Traición a la vista! Irene Junquera será copresentadora del nuevo programa de Risto Mejide en Telecinco, All you need is love… o no. La ex colaboradora de El Chiringuito y actualmente colaboradora de Zapeando dejará Atresmedia para fichar por Mediaset, según ha desvelado Vanitatis. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Irene Junquera no abandonó por casualidad el programa de Josep Pedrerol. Fue una decisión que venía de lejos, y es que la que fuera voz de la audiencia en la tertulia deportiva de Atresmedia ha decidido no sólo dejar el mundo del deporte, sino también dejar el grupo para fichar por Mediaset. En Telecinco presentará junto a Risto Mejide el nuevo programa que prepara la cadena.



Su cometido, en principio, será recorrerse España en la caravana del amor, buscando los testimonios de la gente. David Guapo y América Valenzuela también colaborarán en el programa All you need is love… o no. De este modo, un fichaje bomba está a punto de producirse y deja una vez más a flor de piel la rivalidad entre Atresmedia y Mediaset por contar con los principales rostros de la televisión. Será una gran pérdida para Zapeando. Ahora falta ver si consigue triunfar también en Mediaset.



Comenta con Facebook