La verdadera razón de los sospechosos likes de Cristiano Ronaldo


2017-04-24 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no comenzó a seguir a la atleta rusa Darya Klishina por casualidad… Pero tampoco lo hizo por una cuestión personal. El futbolista del Real Madrid tiene mucho en común con Darya, empezando por el hecho de que Nike patrocina a ambos. Los numerosos likes del portugués a la rusa tienen esa explicación.

Según ha podido saber Don Balón Rosa, Cristiano Ronaldo no tiene ningún interés personal en Darya Klishina, la atleta rusa a la que sigue en Instagram y a la que en numerosas ocasiones hace likes en sus fotos. El comportamiento del luso generó rumores sobre las intenciones de Cristiano para con Darya, pero la verdad es que no hay nada entre ellos y que el futbolista sólo tiene interés profesional.



La única razón por la que el delantero madridista hace likes continuamente a Darya es simple: se trata de una manera de promocionar la firma Nike, que viste a la atleta del mismo modo que le viste a él. Cristiano no ha hecho otra cosa que acatar la petición de la firma norteamericana, del mismo modo que hace likes a deportistas de otras modalidades. La cuestión es que pocos tienen la belleza de Darya, de ahí que nacieran las especulaciones sobre su relación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Darya Klishina


Comenta con Facebook