¿La verdadera razón de la ruptura de Jennifer López y Casper Smart?


2016-09-05 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Jennifer López rompió esta semana con Casper Smart de forma repentina y traumática. Mientras que el bailarín ni siquiera quiere abandonar la casa donde convivía con la cantante, siguen surgiendo rumores sobre el motivo de la separación. Y uno de ellos podría ser que Jennifer está aún enamorada de Marc Anthony

Así lo desvela el portal Radar Online, que expone unas recientes declaraciones de Jennifer en el programa Access Hollywood como la ‘prueba’ de que la cantante no ha olvidado a su ex pareja: “Cuando cantamos juntos, cuando nos ven juntos, y conociendo nuestra historia, nuestros hijos sienten nostalgia. Ellos saben que cuidamos el uno del otro y que todavía nos queremos”, afirmó entonces.



Estas palabras han sido utilizadas para despertar el rumor sobre una posible reconciliación de Jennifer y Marc Anthony, aunque después de la ruptura de la cantante y Casper Smart sigue existiendo un obstáculo: que el portorriqueño se casó con la modelo Shannon De Lima hace un par de años. ¿Habrá alguna posibilidad de que la pareja de cantantes latinos vuelva a revivir su amor?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook