La verdadera razón de la ruptura de Chicharito y Camila Sodi


2017-04-05 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Una amiga de Chicharito Hernández ha hablado con TV Notas sobre la ruptura del delantero mexicano y la actriz Camila Sodi y ha desvelado que, a pesar de las buenas palabras de ésta última sobre el ex futbolista del Real Madrid, las cosas entre ellos terminaron como el rosario de la aurora. Al parecer, él acabó muy enfadado al sentirse utilizado, y la dejó sin siquiera dar la cara, por vía telefónica.

“Hace un mes que rompieron, y fue por celular. La mamá de Javier, Silvia Balcázar, presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”, asegura la amiga de Chicharito, que nunca se sintió cómoda con Camila: “Tiene un carácter difícil. Ella siempre tuvo una actitud grosera y déspota con las amistades de Javier, lo cual también lo hartó”, asegura la misma fuente.



Por otro lado, al jugador del Bayer Leverkusen también le sentó muy mal que la actriz vendiera las fotos de su escapada a París. Eso le supuso muchas críticas, al conocerse que le había sido infiel a Lucía Villalón: “Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella lo expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron”, concluyó la amiga del delantero, que ahora está soltero y sin compromiso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi


Comenta con Facebook