La verdadera causa por la que James se casó con Daniela Ospina


2017-05-16 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez y Daniela Ospina se casaron muy jóvenes. El futbolista del Real Madrid tenía 19 años y ella tenía 18. Lo hicieron enamorados, pero la verdad es que su boda no fue por amor, tal y como la propia mujer del jugador ha confesado.

La realidad es que, aunque se casaron estando enamorados, lo hicieron por necesidad. Y es que Daniela Ospina necesitaba conseguir el permiso de residencia en Portugal para poder seguir viviendo su historia de amor con el jugador una vez que éste dio el salto al Oporto. No se lo pensaron dos veces y en unos meses dieron el paso, pasando por el altar en Medellín el día de Nochebuena de 2010.



“Me fui a vivir con James a Portugal, cuando cumplí 18 años. Había pasado los tres meses de estadía allí, y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos por más tiempo, tomamos la decisión. Ayudó ese tema porque era eso o nada, para poder estar juntos. Estábamos muy enamorados”, explica la colombiana en la Revista Vea, para la que ha concedido una entrevista exclusiva.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia


Comenta con Facebook