La verdadera cara del paparazzi Jordi Martín


2016-08-28 16:08 Famosos Por: Ana González

El periodista de moda no es otro que Jordi Martín. Su enfrentamiento con Luis Rollán y los escándalos que está sacando a la luz, le han convertido en uno de los rostros del verano. Pero, ¿quién es realmente Jordi Martín?

Desconocido hasta hace poco para los espectadores, es uno de los paparazzis y fotógrafos más reputados de la prensa del corazón española. Hijo de un también fotógrafo deportivo, Jordi se ha convertido en un nombre de referencia, especialmente en su ciudad Barcelona, donde es todo un experto en la caza de famosos desprevenidos.



Pero no sólo en Barcelona se puede ver al fotógrafo. Martín ha viajado a todos los rincones del mundo para conseguir la exclusiva perfecta. Londres, Los Ángeles, China, allá donde hubiera un famoso que no quisiera ser encontrado, ponía rumbo el paparazzi.

Tan dedicado a su trabajo que ha conseguido entablar relaciones muy cercanas con muchos rostros conocidos del panorama español, como puede ser Ana Obregón. Con otros, como con Piqué, la relación no ha sido tan cordial. Al comienzo de su relación con Shakira, Jordi fue uno de los que no le quitó el ojo en ningún momento a la pareja, protagonizando algún encontronazo.

Pero no sólo en el ámbito nacional puede vérsele. También comparte retratos con personajes como Will Smith, Richard GereLamar Odom.

Todo un profesional de la cámara, que compartía una especial amistad con Luis Rollán, al que llamaba hermano. Una amistad que se rompió, según Jordi, cuando al compartir cama con el periodista éste quiso ir más allá y él lo rechazó. Algo que habría marcado un antes y un después en su relación.

Finalmente los dos amigos han acabado peleados y con Jordi vendiendo las traiciones de Rollán en la misma cadena en la que éste trabaja. Parece difícil que haya una reconciliación entre ambos, pues el paparazzi ha desvelado la parte más oscura de Rollán


Comenta con Facebook