La verdad sobre los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos


2017-08-26 09:08 Deportistas Por: Administrador

¿Cuál es la razón por la que Cristiano Ronaldo viaja tanto a Marruecos? Se ha dicho de todo al respecto, barbaridades incluidas, sobre los viajes del futbolista del Real Madrid al país norteafricano. Sin embargo, la realidad la ha desvelado Informalia.

Según publica este medio, el delantero portugués ha tomado la decisión de lanzar en Marruecos un hotel más de su cadena, CR7 Pestana. En Portugal triunfa desde hace meses, pronto lo hará en España y quiere dar el salto a Nueva York también. Pero Marruecos es una apuesta personal más. Cristiano piensa abrir un hotel de alto standing en Casablanca con una tienda dedicada en exclusiva a su persona.



Algunos han asegurado que Cristiano huyó a Marruecos por las últimas informaciones sobre su persona publicadas en Alemania. Pero la realidad es que está centrado en el lanzamiento de un nuevo negocio. La idea es que su hotel esté ubicado en la zona de Ain Diab Corniche, cercano a un centro comercial. Habrá que ver si finalmente se lleva a cabo esta idea, que sin duda explicaría las razones por las que el luso ha estado tanto tiempo yendo y viniendo.


Comenta con Facebook