La verdad sobre los ataques a la familia de Gareth Bale


2016-09-26 00:09 Deportistas Por: Administrador

Emma Rhys-Jones, la futura esposa de Gareth Bale, está “muerta de miedo” después de los atentados que ha sufrido su familia en los últimos tiempos. Y esa sensación de pánico ha aumentado tras la desaparición de su prima modelo, Epiphany Dring. Al parecer, ella podría ser la responsable de los ataques contra la familia de Emma, a pesar de que inicialmente se apuntaba al futuro suegro de Bale.

Los chanchullos que han llevado a la cárcel a Martin Rhys-Jones, futuro suegro de Gareth Bale, podrían no ser la causa de los ataques que en los últimos días ha sufrido la familia política del futbolista galés. Según apunta el diario The Sun, la prima de Emma, Epiphany Dring, una modelo de glamour británica que ha trabajado en varios sitios online de porno blando, podría ser la verdadera causante de dichos ataques.



Un asunto de drogas sería el desencadenante de estos ataques contra la familia. Y es que al parecer la prima de Emma habría desaparecido con una maleta con dinero en efectivo, unos relojes por valor de un millón de libras y cocaína, dejando una deuda con una banda de narcotraficantes para marcharse fuera de Gales. Su paradero es desconocido en este momento, aunque las autoridades creen que está en Malasia, donde le han perdido la pista tras un breve paso por Dubai. Su intención es encontrarla cuanto antes y aclarar todo este asunto.

Hace un mes que Epiphany no pone un pie en Cardiff, y la banda a la que debe dinero habría decidido tomar represalias. Gareth Bale y Emma se sienten objetivos de dicha banda porque tienen dinero, y ésa es la razón por la que han fortalecido la seguridad de su domicilio. De hecho, Bale estuvo custodiado en todo momento por personal de seguridad incluso en el hotel de concentración del Real Madrid en Las Palmas de Gran Canaria el pasado sábado. ¿Dónde terminará esta historia?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Epiphany Dring


Comenta con Facebook