La verdad sobre la relación de Cristiano y Eiza González


2016-08-14 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Eiza González, actriz y modelo mexicana que ha sido vinculada este verano con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, habló con la prensa del corazón de su país sobre el presunto romance del portugués con su hija.

Glenda Reyna, famosa actriz y diseñadora mexicana y madre de Eiza González, no quiso aclarar ante los medios de comunicación si hay algo o no entre su hija y el crack portugués, que fueron vistos juntos este verano en una discoteca de Ibiza. Glenda huyó de la prensa cuando la abordaron para preguntarle por la vida sentimental de su hija, y acabó diciendo que no sabe nada al respecto.



De este modo, continúa el misterio sobre la relación que une a Cristiano Ronaldo y Eiza González. En principio, no obstante, parece complicado que haya algo entre ellos más allá de una amistad teniendo en cuenta las imágenes del portugués con Cassandre Davis, posteriores a sus encuentros con la mexicana. El luso ha pasado unas vacaciones repletas de chicas, disfrutando al máximo para recargar pilas de cara a la nueva temporada. Pero no ha vuelto al trabajo con una novia fija.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eiza González


Comenta con Facebook