La verdad sobre la presunta ruptura de Jesé y Aurah Ruiz


2017-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz siguen juntos. La ex de MYHYV continúa en París disfrutando de su amor con el jugador canario, que la borró completamente de su cuenta de Instagram con un único fin: lavado de imagen.

El ex futbolista del Real Madrid continúa con la misma mujer con la que se marchó el pasado verano a la capital francesa. En los últimos días habían surgido especulaciones sobre su relación debido a que Jesé decidió borrar todas las fotos que compartía con Aurah. Parece ser que fue solo un intento por mejorar la imagen que estaba dando en los últimos tiempos: la de un jugador poco profesional y más comprometido con el tonteo con su chica que con el club que le paga. 



Todo ha quedado en un mero rumor y según ha podido saber Don Balón Rosa no ha habido ningún cambio en su relación sentimental, simplemente lo ha habido en la imagen que Jesé quiere dar al mundo del fútbol, aconsejado por su entorno. Un entorno del que no forma parte ya la ex novia y madre de Lisboa dos hijos del canario, que recientemente volvió a mandar un mensaje teledirigido al futbolista y su novia, a la que acusa de no dejar a Jesé mencionar siquiera a sus dos niños en su presencia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook