La verdad sobre la presunta extorsión sufrida en Hora Punta


2017-02-04 16:02 Televisión Por: Sergio Fernández

La periodista Joana Morillas ha sido la encargada de desvelar en una cadena de radio catalana todos los detalles sobre el presunto caso de extorsión sufrido por un colaborador de Hora Punta. Al parecer, el ex triunfito Álex Casademunt es el protagonista de los vídeos en cuestión, con una ex de MYHYV.

Álex Casademunt conoció a una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa que al salir del programa se dedicó al porno. Los dos tenían encuentros virtuales y en persona en Barcelona. Y se enviaban material de alto voltaje erótico. Hasta que llegó un momento en el que ella pidió que él no le enviara más cosas porque la estaba acosando y lo quería denunciar. Sin saber cómo, ese material llegó al teléfono de varios periodistas”, comentó Joana Morillas, desvelando todo el entuerto.



Sin embargo, la periodista considera que no existió extorsión: “Hay una persona que tiene este material y decide llamar a Hora Punta para explicarles lo que tiene. El programa le pregunta qué quiere conseguir con eso y responde que lo único que quiere es representar a la chica esta, pero si no es posible llevarla al programa, también les ofrece un grupo musical al que representa por si pudieran invitarlos. Pero no pidió dinero, ni nada más, solo promoción”, asegura.


Comenta con Facebook