La verdad sobre la novia y la madre de Cristiano


2017-09-22 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha estado en boca de todos por diferentes cuestiones, tanto deportivas como personales. El futbolista portugués ha sido objeto de numerosos comentarios e informaciones, algunas de ellas falsas, relacionadas con la relación entre su pareja, Georgina Rodríguez, y su madre, Dolores Aveiro.

La realidad, aunque muchos quieran vender lo contrario, es que la madre del jugador del Real Madrid ha ‘adoptado’ a Gio como si de una hija propia se tratara. La joven se ha convertido en una más de la familia Aveiro, pero eso no es todo. También la hermana de Georgina, Ivana, forma parte del clan. Tanto es así que Dolores tiene a la cuñada de su hijo entre las personas seguidas de su cuenta de Instagram desde hace tiempo. Precisamente Ivana se encargó de desmentir hace unos días las habladurías.



De este modo, las dos hermanas forman parte ya de la familia Aveiro. Cristiano Ronaldo introdujo en su universo inicialmente a Georgina, y posteriormente su hermana Ivana ha ido entablando también relación con el clan portugués. Para el jugador es importante que su chica se sienta bien, y eso pasa por abrir las puertas de su casa a cualquiera de sus seres queridos. Qué menos que hacerlo con su hermana, una persona que además ha mostrado una gran consideración y respeto por él y su gente con sus más recientes declaraciones.


Comenta con Facebook