La verdad sobre la gran mentira de Cristiano y el semáforo en rojo


2017-03-03 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado en las últimas horas por, supuestamente, haberse saltado un semáforo en rojo a la salida del Santiago Bernabéu. El delantero portugués aparece en un vídeo publicado por la prensa antimadridista abandonando el estadio en su coche, con Georgina al lado, y aparentemente saltándose un semáforo en rojo ante la pasividad de las fuerzas del orden.

La realidad es otra, sin embargo. El delantero del Real Madrid no cometió ninguna irregularidad. En primer lugar, porque la calle estaba cortada para el resto de los coches y solamente el transporte público (taxis) y los vehículos de los futbolistas abandonando el estadio podían pasar por el lugar. En segundo lugar, porque los jugadores tienen la orden de, con la supervisión policial, no parar para evitar posibles incidentes con los aficionados. Es algo muy habitual por seguridad.



Aunque algunos se las dan de entendidos, parece que pocos conocen las normas de circulación. Cuando las fuerzas del orden te dan paso, da igual que haya un semáforo en rojo. Y eso fue precisamente lo que pasó con Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Don Balón Rosa. Las autoridades saben que el portugués parado en un semáforo puede correr peligro. Por eso se cortan las calles por donde entran y salen los futbolistas. Como siempre, el caso es meter cizaña con Cristiano.


Comenta con Facebook