La verdad sobre la gran mentira de Cristiano


2017-01-27 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una información hace unos días que aseguraba que el delantero del Real Madrid había tenido que llamar a urgencias porque no podía conducir, durante una excursión por el Puerto de Navacerrada con su novia en su Lamborghini. En esta web nos hicimos eco de esa noticia, pero parece ser que no era una información veraz. Según fuentes de la Guardia Civil que cita ABC, el delantero portugués no tuvo nada que ver en este incidente.

Aunque se trata del mismo coche que tiene Cristiano Ronaldo, el luso no era el que estaba a bordo de ese coche cuando la Guardia Civil tuvo que interceptarlo. De hecho, el motivo de la intervención policial no habría tenido nada que ver con la nieve, sino que el vehículo en cuestión fue detenido por circular sin matrícula delantera, lo que supuso para su conductor la correspondiente multa.



Al parecer, quien circulaba con el coche era un vendedor de vehículos de alta gama que sí le habría vendido algún coche a Cristiano y también a otros personajes relevantes, pero por lo demás el suceso no tendría nada que ver con el jugador del Real Madrid. En los últimos días se llegó a publicar que el futbolista había acudido a Navacerrada con la intención de probar su coche en situaciones extremas, una información que ahora queda completamente ridiculizada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los coches de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook