La verdad sobre la boda de Verdasco y Ana Boyer


2016-07-23 16:07 Deportistas Por: Ana González

Ayer mismo salía la noticia en varios medios de comunicación sobre la posible boda del tenista Fernando Verdasco con Ana Boyer. Una boda esperada por muchos y que ayer se veía más cerca con la noticia sobre la pedida de mano del tenista a la hija del empresario.

Pero de momento no hay boda. Los protagonistas de la misma no han tardado en aparecer en las redes sociales desmintiendo el compromiso y la supuesta boda. Los rumores vienen de unas declaraciones de la hermana del tenista, quien dijo que "de una boda sale otra boda" y que esperaba que pronto le dieran la noticia de otra boda en la familia, pero de momento Sara Verdasco tendrá que esperar para ir a la boda de su hermano.



Verdasco y Ana se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de Ana, pero no fue hasta 2013 cuando comenzaron su relación. Cuatro años de amor, en los que ambos se han vuelto inseparables, incluso Ana acompaña al tenista a la mayoría de sus competiciones.

Pero a pesar de la buena sintonía de la pareja, que ya dio el paso de irse a vivir juntos, de momento no se casan. Habrá que esperar un poco más para que la familia de los Verdasco-Boyer se vaya de boda.


Comenta con Facebook