La verdad sobre Khedira y Adriana Lima


2016-07-17 23:07 Deportistas Por: Administrador

Hace unos días, la modelo brasileña Adriana Lima y el futbolista Sami Khedira, de 35 y 29 años respectivamente, fueron pillados juntos en una playa de Mykonos (Grecia). Rápidamente surgió el rumor de que había un romance entre ambos, pero la realidad es bien distinta: el agente de la modelo descartó una relación amorosa.

Sami Khedira y Adriana Lima son buenos amigos, y nada más. Aunque las cámaras les captaron juntos en la playa, no estaban solos, sino que les acompañaban un grupo de amigos, tal y como ha expresado el representante de la brasileña. De hecho, el futbolista polaco Robert Lewandowski y su pareja también estaban. Posteriormente Khedira y Adriana no han vuelto a coincidir durante sus respectivas vacaciones por la isla helena.



Tanto el futbolista germano, que milita en la Juventus de Turín, como la modelo saben lo que es tener una relación con alguien del ‘gremio’. El jugador estuvo saliendo durante años con Lena Gercke, una despampanante modelo alemana con la que rompió hace meses. Y la modelo estuvo casada y tiene dos hijas con el ex jugador de baloncesto Marko Jaric. Ahora mismo, ninguno de los dos tiene pareja, si es que el representante de la modelo ha contado toda la verdad…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Lima con Sami Khedira



Comenta con Facebook