La verdad sobre el romance de Angelina Jolie y Jared Leto


2017-02-26 18:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Han pasado cinco meses desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. El tercer matrimonio fracasado de la actriz la ha dejado por el momento sin ganas de encontrar el amor, a pesar de los últimos rumores.

Desde hace semanas se viene especulando con un posible romance entre Angelina Jolie y Jared Leto. El hecho de que el actor fuera de los primeros en interesarse por la actriz tras la separación y el pasado entre ambos, ya que hubo rumores sobre una posible relación entre ellos antes de que Angelina comenzara con Brad Pitt, había generado una historia alrededor de los dos intérpretes. Pero parece ser que no es verdad que estén juntos, sólo son amigos.



Esto es al menos lo que ha explicado una fuente cercana a Angelina Jolie al portal Gossip Cop. Angelina por el momento no está dispuesta a rehacer su vida a nivel sentimental. La actriz está cerrada al amor y no busca volverse a enamorar. De este modo, se derrumba el castillo de naipes que se había montado sobre un posible romance entre los dos actores.



Comenta con Facebook