La verdad sobre el mito de la Esteban e Higuaín


2016-07-18 20:07 Deportistas Por: Administrador

¿Qué hubo entre Belén Esteban y Gonzalo Higuaín? Es una pregunta que después de varios años ha obtenido por fin su respuesta gracias al enfrentamiento entre la ‘princesa del pueblo’ y su ex representante Toño Sanchís: no hubo absolutamente nada.

En 2013, cuando Gonzalo Higuaín era todavía futbolista del Real Madrid, la prensa del corazón se hizo eco de un presunto romance del argentino con Belén Esteban. Durante semanas se estuvo hablando de este asunto, hasta que finalmente la propia colaboradora de Sálvame lo desmintió. Sin embargo, Toño Sanchís aseguró en su blog de Lecturas que fue la propia Belén la que inició el bulo…



“Has convertido tu vida en El show de Truman y narras tu vida a golpe de talonario sin importarte a quién te llevas por delante (…). Fuiste capaz de inventarte una historia con un futbolista sin importante que se le relacionara contigo sentimentalmente y que durante unos días fuera la mofa del vestuario con el único propósito de generar contenido para estar de actualidad y así de paso darle celos al que tenías a tu lado, mente retorcida”, espetó hace unas semanas Sanchís.

Estas palabras fueron rápidamente relacionadas con el rumor sobre una posible relación entre Belén Esteban y Gonzalo Higuaín, un romance que por lo que parece fue ficción. El delantero argentino se marchó meses después a Italia y no se volvió a hablar del tema… aunque ahora podría volver para jugar en el Atlético de Madrid, equipo de los amores de la Esteban. ¿Volverá a la palestra este falso romance?



Comenta con Facebook