La verdad sobre el fichaje de Toño Sanchís por Telecinco


2016-12-24 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Ana Rosa Quintana desveló la verdad sobre el presunto fichaje de Toño Sanchís por su programa matinal en Telecinco. La presentadora desveló que el ex representante de Belén Esteban no será colaborador, sólo invitado de vez en cuando.

Toño vendrá cuando tenga algo que contar”, explicó la presentadora, respondiendo así a los rumores de los últimos días. Vanitatis soltó la bomba y Kiko Hernández se apropió de ella en Sálvame, pero Ana Rosa ha dejado claro que no es cierto que Toño Sanchís vaya a ser un colaborador al uso de su programa. Simplemente, acudirá como invitado cuando tenga algo que decir a los espectadores.



Unas palabras que seguramente tranquilicen en cierta forma a Belén Esteban. Y es que no es lo mismo aguantar de vez en cuando lo que pueda decir su enemigo en televisión que hacerlo casi a diario. La próxima entrada de Toño en Gran Hermano VIP será un mal trago para la princesa del pueblo, que aun así sigue asegurando que quiere que tenga trabajo para que le pueda pagar lo que le debe presuntamente.


Comenta con Facebook