La verdad sobre el Aeropuerto de Cristiano Ronaldo en Madeira


2017-04-08 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El bautizo del Aeropuerto de Madeira con el nombre de Cristiano Ronaldo provocó gran controversia en la prensa portuguesa e internacional. En mucho países se recogieron las protestas de los paisanos del futbolista del Real Madrid por conceder este honor a una persona tan joven. Sin embargo, hay un sector que está completamente de acuerdo con esta decisión: el del turismo.

Según desvela El País, diferentes cargos y trabajadores de este sector están encantados con la decisión que se ha tomado, ya que el nombre del aeropuerto mejorará el turismo de forma notable. Así lo explica Sandra Gouveia, de la Asociación de Promoción de Madeira, un ente público-privado que se encarga de gestionar y fomentar el turismo en la isla natal del jugador portugués.



“Fue una buena idea. Y si se lo iban a poner, mejor ahora que dentro de 40 años. Cada día me pasan reportes de las noticias relacionadas con Madeira y ayer me llegó el de una revista italiana que titulaba: Madeira, la isla donde nació CR7. ¿Cómo no va a ser útil ese nombre en el aeropuerto? Cristiano es nuestro mejor embajador”, asegura esta mujer, que desvela que las promociones que hace el futbolista en redes sociales surten efecto, haciendo que millones de personas conozcan la isla y se la apunten como posible destino para sus vacaciones.


Comenta con Facebook