La verdad sobre Cristiano, su hermana Katia y Supervivientes


2017-08-16 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo nunca se opuso a que su hermana Katia Aveiro fuera a Supervivientes, tal y como se dijo durante el paso de la cantante portuguesa por el reality. El futbolista del Real Madrid le pidió que se lo pensara muy bien antes de ir, pero porque estaba preocupado por ella, no por temor a que hubiera consecuencias para él. Cristiano siempre tuvo confianza en Katia y en que no contaría nada suyo.

“Voy a decir la verdad, Cristiano me decía que me lo pensara bien, que iba a sufrir. Me lo dijo Cristiano, me lo dijeron el resto de mis hermanos, mi madre, mis amigos… Piensa bien si quieres hacerlo porque vas a sufrir, vas a pasar hambre, frío. Pero yo les dije que quería ir y vivir la experiencia, que la gente conociera mi personalidad y me viera con la cara lavada. Es normal que mi familia quiera protegerme”, explicó la propia Katia Aveiro en Sálvame Deluxe tras su paso por el reality show.



La cantante aseguró, de hecho, que Cristiano incluso le cedió a su abogado para que negociara el contrato con la productora: “A Cristiano no le preocupaba que yo hablara de él porque era una decisión mía y yo quería hablar sobre mí. Sobre mi personalidad. Y Cristiano me apoyó tanto que incluso fue su abogado quien trató el contrato con Magnolia. Me dijo que ya que iba a ir me iba a apoyar y a proteger”, concluyó Katia Aveiro.


Comenta con Facebook