La verdad que esconde la mujer de James sobre su futuro


2017-04-26 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Daniela Ospina confesó en un evento de moda en Madrid, concretamente durante un desfile de Rosa Clará, que ella y su familia son felices en la capital de España. Su marido, James, tiene esperanzas en poder continuar pero la realidad es que en el fondo saben que es muy complicado que pueda ser así…

“A mí me encanta Madrid, estoy contenta aquí y me quiero quedar, me gusta España. James está feliz, siempre está intentando mejorar, trabajando. Y que sea lo que tenga que ser”, explicó Daniela Ospina, que admitió, eso sí, que le gustaría que su marido tenga más protagonismo: “Decir que no quiero que juegue más es mentir”.



Sin embargo, Daniela no se mete en la decisión del colombiano y apoyará su elección: “Él está muy centrado, es una decisión muy personal porque el que está sintiendo todo es él. Es él quien sabe las circunstancias, los momentos… Una simplemente apoya y está ahí incondicional”, apuntó, admitiendo al final que no sabe si seguirán en Madrid: “Es difícil responder, él está contento acá y si tiene que tomar la decisión lo hará. No puedo asegurar nada, pero sí que quiere seguir”.


Comenta con Facebook