La verdad detrás de la entrevista del Deluxe a Alba Carrillo


2017-03-02 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Alba Carrillo no sólo se llevó un pastizal en su entrevista para Sálvame Deluxe del pasado viernes. Además, la modelo podría haber firmado para convertirse en colaboradora de la edición de tarde del programa de cotilleo y, de paso, también para ir a Supervivientes, según ha desvelado Rocco Steinhäuser en Arucitys.

Las cosas no suelen pasar por casualidad y Alba Carrillo no se sentó el viernes pasado en el Deluxe solamente por dinero. En el programa Amigas y conocidas, donde colaboró en el pasado, aseguraban que el rencor podía ser otra de las causas. Pero la realidad es que sentarse en el Deluxe podría formar parte de un acuerdo firmado por la modelo para participar en varios programas de Telecinco.



Según Arucitys, Alba ya está fichada para la próxima edición de Supervivientes. Para empezar. La modelo habría llegado a un acuerdo con Bulldog, productora del reality, con la ayuda de Telecinco. Pero eso no es todo. Y es que hay fuertes rumores de que Alba Carrillo será nueva colaboradora diaria de Sálvame próximamente. De este modo, sentarse en el Deluxe habría sido sólo una primera toma de contacto. Sálvame necesita carnaza, necesita temas de los que hablar y savia nueva en sus sofás… La ex de Feliciano López podría ser un reclamo interesante para la audiencia.


Comenta con Facebook