La venganza del ex de Kourtney Kardashian contra Justin Bieber


2016-09-11 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

Scott Disick, ex pareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, se la tenía guardada a Justin Bieber. Hace unos meses, cuando se empezó a hablar de una posible reconciliación del matrimonio, el cantante se metió por medio y supuestamente tuvo un affaire con la celebrity. Y ahora Disick se la ha devuelto…

El ex marido de la mayor de las hermanas Kardashian se dejó ver públicamente con la novia de Bieber, Sofía Richie, con la que el cantante estaría atravesando una crisis. Los medios quedaron sorprendidos al ver a la jovencísima novia de Justin con Scott, que le saca 15 años, pero así fue. Ambos estuvieron juntos durante una fiesta y ya se ha montado el lío mediático, ya que todos apuntan a una posible revancha.



No obstante, Sofía recientemente ha comentado en una entrevista que las cosas le van bien con el cantante: “Tenemos una relación especial. Es muy fácil hablar con Justin y es difícil encontrar personas así en Los Ángeles”, comentó. No es la primera vez que el cantante recibe de su propia medicina. Orlando Bloom también fue a por Selena Gómez tras saber que Bieber se había liado con su ex, Miranda Kerr. Donde las dan las toman… ¿Habrá pasado algo entre Scott Disick y Sofía Richie?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Scott Disick con Sofía Richie


Comenta con Facebook