La ¿venganza? de la novia de Cristiano Ronaldo


2016-12-11 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se pasó el pasado jueves por la tienda madrileña de Gucci, en la que estuvo trabajando hasta hace unos días. En esta ocasión, lo hizo como clienta y no como dependiente. Junto a un amigo, la joven aragonesa estuvo haciendo unas compras y no pasó desapercibida para los paparazzi.

El pasado jueves fue un día muy intenso para Georgina, que estuvo de compras durante el día y por la noche tuvo una cena con familia y amigos de Cristiano Ronaldo, con los que está cada vez más integrada. Pero lo que llamó la atención fue que acudiera de compras a la tienda que recientemente prescindió de sus servicios, en Gucci. Una decisión que puede sonar a ‘venganza’ por parte de la modelo.



No está claro si fue a este establecimiento por dar en las narices a las personas que decidieron que no continuara trabajando allí, si lo hizo porque quería comprar alguna prenda en particular o si lo hizo porque, a pesar de todo, sigue teniendo buena relación con los responsables de la tienda. Sea como sea, los paparazzi siguieron sus pasos hasta el lugar y las especulaciones no han tardado en aparecer… ¿Qué estuvo haciendo allí realmente?

Clica sobre la foto para ver la galería de
La novia de Cristiano, de compras en Gucci


Comenta con Facebook