La 'venganza' de la ex de Cristiano Ronaldo


2017-09-21 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo sevillana Desiré Cordero, que tuvo un breve idilio con Cristiano hace poco más de un año, justo antes de que el luso conociera a Georgina Rodríguez, disfrutó de lo lindo al ver al Real Betis, el equipo del que se confiesa seguidora, ganando en el Bernabéu. Para ella, fue su pequeña ‘venganza’ del crack luso.

Este miércoles, Cristiano Ronaldo volvía a los terrenos de juego en Liga tras cumplir una sanción de cinco partidos y lo hizo de la peor forma posible: perdiendo ante el Betis. Curiosamente, el conjunto verdiblanco es el equipo con el que su última ex pareja, la modelo Desiré Cordero, más se identifica. Por ello, la victoria del Betis supuso para ella una doble satisfacción: por el éxito de su equipo y porque además se llevó un triunfo en la casa del portugués.



Cristiano Ronaldo no ha empezado la temporada con buen pie, pero eso no quita que esté viviendo un momento personal inmejorable: recientemente padre de mellizos y a un paso de convertirse en padre por cuarta ocasión junto a su pareja, con la que se va a casar el año que viene, el luso espera entrar cuanto antes en una buena dinámica deportiva para ‘fastidiar’ a todos los que se alegran de sus males…

El trabajo que perdió Desiré Cordero por Cristiano Ronaldo

La modelo sevillana Desiré Cordero perdió la oportunidad de realizar una serie de campañas publicitarias por respeto a Cristiano Ronaldo. Esto es lo que asegura el entorno de la joven ex Miss España, que está indignado con el delantero luso.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo cortó de raíz todo vínculo con Desiré Cordero desde que salió a la luz que estaban juntos. El portugués quería mantenerlo en secreto, pero hubo una filtración a la prensa y desde entonces la confianza que tenía en Desiré se fue al garete. Así, no volvió a haber contacto entre ellos desde entonces. Y esa reacción de Cristiano no hizo ninguna gracia en el entorno de la sevillana, que está empezando a largar poco a poco.

Así, personas muy cercanas a Desiré Cordero han asegurado que la relación con Cristiano Ronaldo, lejos de beneficiar a la modelo, la ha perjudicado. Y es que al parecer Desiré habría rechazado varias ofertas profesionales en España y en el extranjero por tratarse de “campañas muy atrevidas que podrían haber sido poco beneficiosas para la imagen de Ronaldo”.

Ya en su momento, Cristiano le pedía a Irina Shayk que tuviera mucho cuidado con la clase de trabajos que aceptaba y que hasta cierto punto intentase ser lo más recatada posible. Tras la ruptura con la rusa, ésta comenzó a cambiar su estilo y aceptó trabajos mucho más ‘agresivos’, con desnudos incluidos. En el caso de Desiré, la sevillana optó por seguir el mismo patrón, pero ahora se lamenta de haber perdido varias oportunidades por una relación que al final no fue a ningún sitio.

Así fue el debut de Georgina Rodríguez como modelo

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, debutó como modelo antes de su embarazo, poco después de su fichaje por la agencia Uno Models. La joven fue la imagen del editorial de moda de la revista Woman en su número de agosto.

Georgina Rodríguez llegó a los quioscos como parte de su primer trabajo como modelo, para la revista Woman. La pareja del futbolista portugués del Real Madrid posó para Santiago Esteban para realizar un editorial de moda inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet, que ella tan bien conoce, y que lleva por título “Cuerpo de baile”.

“La danza nunca ha supuesto un sacrificio para mí porque es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano”, explicaba en dicho reportaje Georgina. A continuación te mostramos el adelanto que publicó la revista Woman en su página web.

PUEDES VER AQUÍ EL PRIMER TRABAJO DE GEORGINA COMO MODELO


Comenta con Facebook