La venganza de Alba Carrillo contra Feliciano


2016-11-10 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Alba Carrillo quiere sangrar todo lo posible a Feliciano López en su divorcio. La separación de la modelo y el tenista no está dejando indiferente a nadie y recientemente se han conocido las exigencias que Alba está dispuesta a poner sobre la mesa en el proceso de divorcio. ¿Cuánto quiere sacarle a su ex marido?

No contenta con haber sacado un dineral a base de exclusivas y entrevistas en televisión, con haber conseguido trabajo en Telecinco (aunque finalmente lo dejó) gracias a su divorcio de Feliciano y con haber contado todas las vergüenzas posibles de su ex marido, ahora Alba va también a por su dinero. 2.777 euros por día de matrimonio le va a reclamar a Feliciano, además de una compensación para su hijo Lucas, a pesar de que el toledano no es el padre.



Según ha desvelado ABC, la cifra total que reclamará en el divorcio la modelo asciende, por tanto, hasta el millón de euros. Pero eso no es todo, y es que además reclamará las ganancias de Feliciano como tenista, una cifra que ya ha consultado a la Asociación de Tenistas Profesionales y que asciende a 1.445.000 euros teniendo en cuenta los contratos publicitarios de los primeros seis meses de matrimonio hasta que se reguló el régimen de separación de bienes, ya que inicialmente estaban en gananciales. Feliciano se lo pensará dos veces antes de volver a casarse sin firmar una separación de bienes…

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook