La valiosa lección de Cristiano Ronaldo a su hijo Cristianinho


2017-03-16 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha tomado la determinación de hacer de su hijo Cristianinho un hombre con los mismos valores que él siempre ha tenido: la solidaridad es uno de los más importantes, y por eso no ha dudado en sumar al pequeño a la campaña por los refugiados sirios que ha compartido en Instagram.

Cristiano siempre le dice a su hijo que no todas las personas tienen la misma suerte. Siempre le dice que hay otros niños que no pueden vivir con los mismos lujos que tienen ellos. Que viven sin juguetes, sin comida, sin medicinas… en situaciones realmente complicadas. Cristiano Jr. es pequeño, pero lo empieza a entender.



El crack portugués quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales la última campaña de Save the Children, encaminada a ayudar a los niños refugiados de Siria en toda Europa: “Hoy pienso en los niños sirios como Omar, que dibujó su sueño de ser peluquero”, comentaba el luso, junto a una foto de este niño sirio sosteniendo su dibujo delante y su hijo de seis años al lado. La educación es fundamental.

Today I think of Syrian kids like Omar* who drew his dream of being a barber. ✂ #SaveSyriasChildren @savethechildren

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Comenta con Facebook