La única profesión que Cristiano no ejercería


2016-10-05 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo confesó en una entrevista posterior a la presentación de su nuevo hotel en Lisboa qué profesión no le gustaría ejercer. El delantero portugués del Real Madrid se ve en casi todos los campos, menos en uno: el periodismo.

Tras meter la cabeza en el negocio hotelero, el futbolista luso dejó claro que está abierto a trabajar en cualquier sector, siempre y cuando sea beneficioso para él y se lo permita el Real Madrid: “No cierro puertas a nadie. Si el proyecto fuera interesante, hablamos, hablo con mi equipo y charlamos, y vemos lo que es mejor para mí”, comentó el delantero.



Eso sí, hay un sector que no se atrevería a ‘tocar’: “Periodismo lo veo un poco difícil, es un mundo difícil, como es el de futbolista, como es la moda, pero yo no me veo. Periodismo no, no”, aseguró el jugador, dejando claro de este modo que su intención no es hacer como otros ex futbolistas que se han dedicado, tras colgar las botas, a comentar partidos en televisión o escribir columnas en algunos diarios.


Comenta con Facebook