La única asignatura pendiente de Zidane


2016-08-19 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A lo largo de su vida, Zinedine Zidane ha conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto. Felizmente casado, con cuatro hijos y con un palmarés envidiable como futbolista, ahora espera ampliar ese palmarés en el banquillo del Real Madrid. Pero aun así hay una espina que tienen clavada tanto él como su mujer, Veronique.

Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Cuatro hijos y ninguna hija. Ésa es la gran espina que tanto Zinedine Zidane como su esposa, Veronique, tienen. Han formado una familia numerosa durante sus más de 20 años de matrimonio y han tenido hasta la fecha una vida llena de éxito, pero les ha faltado ser padres de una niña, algo que a ambos les habría gustado y que parece improbable ahora que Veronique tiene 46 años.



Los cuatro hijos de Zidane han iniciado ya su carrera para seguir los pasos de papá. Todos juegan en la cantera del Real Madrid y todos tienen un futuro de lo más prometedor, desde el mayor, Enzo (21 años) hasta el más pequeño, Elyaz (10 años). a Veronique le habría encantado tener una hija para que también pudiese seguir sus pasos en el mundo de la danza. No ha podido ser, pero seguro que el día que sean abuelos cruzarán los dedos para que salga niña…


Comenta con Facebook