La única alegría de Danilo en su momento más amargo


2017-01-27 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista brasileño Danilo está atravesando un mal momento. El lateral derecho del Real Madrid soñaba cuando llegó al club blanco con hacerse con la titularidad en banda derecha, pero un colosal Dani Carvajal le ha dejado en un segundo plano y la mala suerte que está teniendo no ayuda a que levante cabeza.

El pasado miércoles, se marcó un gol en propia puerta de rebote que sentenció al Real Madrid a la eliminación copera. Un hecho que seguramente empeorará su relación con el Bernabéu, que le ha silbado ya varias veces en sus últimas apariciones. Danilo intenta abstraerse después de este último varapalo, y la mejor forma que encuentra es apoyándose en su mujer, Clarice Sales, y su hijo Miguel, la alegría de su casa.



Su familia, a la que quiere con locura, es la única gran alegría del brasileño en un momento muy complicado para él. Aunque el brasileño no tira la toalla. Sigue pensando que puede ofrecer mucho mejor fútbol al madridismo y tiene la intención de trabajar duro para convencer a Zidane, ganarse el cariño de los aficionados y sobre todo que su mujer y su pequeño estén orgullosos de él.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Sales


Comenta con Facebook