La última y sexy campaña con la que arrasa Cristiano Ronaldo


2017-09-19 12:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, además de ser un crack del deporte, es un hombre que se mueve mucho en el terreno de los negocios. Hace unas semanas lanzaba su nueva fragancia, como ya os contábamos en Don Balón Rosa, y ahora está muy comprometido con promocionar la marca de ropa que lleva su nombre.

A él mismo le hemos visto varias veces vistiendo tanto camisas como vaqueros marca 'CR7', y ahora se ha ganado el entusiasmo de todos sus seguidores al publicar una foto en Instagram donde, además de promocionar "discretamente" su marca de ropa interior, exhibe su espectacular y curradísimo cuerpo... ¡y lo suyo le cuesta mantenerlo!



Cristiano es un auténtico entusiasta del deporte. Siempre está vigilando con mucho cuidado todo lo que come, y se comenta que hace cientos de flexiones... cada día. Tanto es así, que su índice de grasa corporal es solamente de un 10%; esta inmejorable forma física le permite alcanzar el gran rendimiento que demuestra en el césped.

Si quieres saber más sobre el crack portugués esta semana os traemos un especial sobre él: 'Las 10 cosas que no sabías sobre Cristiano'.

✌️👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Comenta con Facebook